miércoles, 15 de julio de 2009

7 - Luna Resonante del Mono o Gorila

2 comentarios:

  1. Hola, hola Pedro, te escribo desde Gran Canaria España, muchas gracias por tu publicación...Llevo como dos años haciendo seguimiento al Calendario Maya desde que aprendi su manejo....Esta vez, como acaba de cerrrase el año Tomenta, pedi al Universo encontrar el nuevo calendario lo antes posible para llevar el seguimiento lo mas cercano en el tiempo según van sucediendose los glifos y los tonos en tiempo "real", pues se da la circustancia que he acabado un periodo importante e inicio del siguiente hoy 7 de agosto. Este es de gran relevancia para mí, pues cumplo 52 años. Según los mayas, esto sucede así cada 52 años en la vida de las personas, al igual que le ocurre al planeta, al universo.....los ciclos de 52 años desde la fecha del nacimiento, son de cierre y de inicio de nuevos periodos que estan regargados de la misma energia con la que has llegado a este planeta, solo que ahora la oportunidad está en que en la siguiente vuelta o subida por la espiral de la vida ésta está transmutada si has estado atento a tu proceso....¡algo así Pedro....!Es todo un regalazo para mí encontrar tu blog....incluso muy sincronico tu nombre, pues Pedro es un gran amigo con el que me inicié en el mundo de la Astrología: a nivel personal, o sea con el aprendi a tener en cuenta mi carta astral, de como caundo porque y para que....ahora estoy en la puesta en marcha de acciones que satisfacen el para que, solo que en esta nueva etapa de mi vida (52 nuevos años)será desde la total conciencia a la que sea capaz de exponerme....
    ¡Vaya rollo el que te he soltado eh?....Seguro, vamos tengo la certeza que sabes de lo que hablo, porque el hecho de que hayas adelantado este trabajo dice mucho de ti....
    Pedro muchas gracias nuevamente, y que el año Semilla te depare toda suerte de Bendiciones....te dejo mi correo por si te apetece que comentemos algo más sobre este tema....mi correo es: cgl_ateneacoach@hotmail.com....Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo aprender el significado del calenderaio maya? soy luna resonante del mono pero no se que significan todos estos signos?

    ResponderEliminar